Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

lunes, 21 de septiembre de 2009

Naciste a los siete meses porque tenias tantas ganas de vivir que no esperaste hasta que te tocara el turno, pero tu mamá se encargó de que enseguida te pusieras bien alimentándote con la leche de una cabra que pastaba por las cercanías de mi casa. Fuimos amigas desde siempre, vivias próxima a la casa de mi abuela y compartimos la mejor de las infancias y el mayor de los cariños que puede unir a dos amigas.

Compañera no solo de juegos sino tambien de secretos, fuimos tejiendo un hilo que nunca se rompió, a pesar de que yo me viniese a vivir a España cuando tenia trece años, todavía me queda el recuerdo de lo que lloramos al despedirnos. Siempre me tuviste en tu corazón y compartiste a través de la distancia los momentos buenos y malos de mi vida…hoy ya no estas, una cruel enfermedad te llevó de la mano al otro lado, sin que te dieras cuenta, sin que nos diéramos cuenta ninguno de tus amigos, ni siquiera los que seguían allí a tu lado.

Cuantas cosas se pasaron por mi mente al saberlo, cuantos instantes reviví, cuantas aventuras, cuantas complicidades, cuanta devoción, aun suenan en mis oídos tus risas, tu voz cariñosa al otro lado del teléfono y el sonido de aquella característica llamada tuya cuando venias a mi casa a buscarme y me llamabas "Suuuu…." desde la puerta y sonaba como una cancioncita feliz que me hacia salir corriendo a tu encuentro para jugar a la rayuela, a la soga o al escondite o para emocionarnos y embobarnos con Batman y Robin de los que estábamos completamente enamoradas y que a hurtadillas sin que nos viera mi abuela, dábamos besos a través de la pantalla del televisor. Que lindos recuerdos, Gaby!!!.

Nunca olvidaré como te portaste cuando volví de paseo a Buenos Aires, quince años después, que hasta organizaste una fiesta en mi honor y aquel abrazo sincero de dos amigas que se encuentran tras los años. Luego viviste de lejos la falta de mis padres, mis embarazos, el cariño a mi esposo y a mis hijas aún sin conocerlos y fuiste como la hermana que nunca tuve, sin olvidar ni siquiera mi cumpleaños …

No se pudo hacer realidad tu deseo de conocer Málaga y eso me duele más que nada porque ya no he podido darte ni siquiera mi último abrazo, es más quería llamarte otra vez pero no me dio tiempo, se me adelantó la muerte.

Hoy me queda la enorme pena de tampoco poder abrazar a tu mamá, mi querida Amanda que entre lágrimas me ha dicho la mayor de las verdades: “Un padre nunca debería cerrar los ojos de un hijo…” Pero yo sé que NUNCA te irás, vivirás dentro nuestro para siempre… por eso solo quiero despedirme de vos como lo hacia de pequeña: Chau Gaby...

1 comentario:

  1. Realmente hermoso.
    Ánimo, una vez más, para superar la pérdida de esta persona tan querida para tí.

    ResponderEliminar

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida