Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

miércoles, 16 de diciembre de 2009

A la presidenta de Argentina

Desde mi sensibilidad como persona nacida en aquel país y mucho más sensibilizada después de comprobar lo que Ud. Señora Kitchner está haciendo con el territorio que considero mío y de tantos argentinos nobles y honrados a los que Ud. se ha encargado de empobrecer, martirizar y desilusionar pero al que no podrá nunca hacer callar. Me siento avergonzada de que mi país sea dirigido por gente como Ud. a la que le importa más lucir una joya o un bolso de Luis Vuitton que lucir un país lindo y generoso y abastecer de comida a niños empobrecidos a los que lo único que le ilusiona es ver algo de pan en el plato de cada día. Yo emigré en su día por culpa entre otras cosas, de otros personajes siniestros y crápulas como Ud. Sra. Kitchner porque lamentablemente la Argentina siempre tuvo esa lacra sobre su cabeza, con la única diferencia es que gracias a todos ustedes ya queda poco que robar y poco que delinquir.
Ustedes se han encargado de tomar las calles y hacer de ese digno, próspero y rico país un desierto de personas despojadas hasta de su dignidad. Lo que no me cabe en la cabeza es como no les grita la sangre a todos ustedes, porque aunque parezca mentira ustedes también nacieron en este país y eso es lo más lamentable, que no podemos echarles la culpa de no quererlo por ser de otra nación, no señora, usted, para desgracia de todos los que llevamos en la piel y en el recuerdo a la Argentina, también nació allá pero que mala sangre y que mala leche la han amamantado, que infamia y caos le dejará a sus hijos, descendientes también de sangre gaucha.
Que ironía supone esta realidad cuando recordamos como nos inculcaron el amor a la bandera, a los símbolos patrios, a tantos ilustres luchando por la independencia, como hoy en día el pueblo argentino aún se siente orgulloso al ver que sus hijos escoltan la bandera patria en los colegios y esto supone una honra para sus progenitores…entonces me pregunto ¿Dónde estaba usted? ¿Quién le forjó su infancia?.Usted no se crió al calor de una familia compartiendo un mate porque si no sabría lo que significa matear, el acto de calidez y entrega amistosa que hay tras cada sorbo, el cariño de la ofrenda, de compartir lo que uno tiene, de hacer amigos, de quedarse en ellos, de transmitir… incluso hay una yerba que se llama Nobleza Gaucha, algo que Ud. Nunca sabrá o que es Sra. Kitchner porque Ud. carece de ella.
La odio porque aunque lejos de mi patria, yo la sigo amando, la sigo llevando en mis venas porque allá nací, allá me eduqué y allá tuve mis grandes amigos, y usted se está encargando de destruir no solo mis raíces sino la de muchos argentinos, que solo desean que se vaya, cuando lo venda todo, cuando la miseria no tenga vuelta de hoja, cuando ya no quede donde robar espero que abra su bolso de mierda, eso si de firma selecta y el olor apestoso a podredumbre le de de lleno en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida