Fondo

Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

domingo, 31 de enero de 2010

Una abuelita del corazón

A veces la vida te quita muy jóvenes a tus padres pero te da como regalo el tener el honor y el privilegio de poder compartir experiencias y sobre todo lazos con personas que sin ser de tu familia, son mucho más, son como maravillosos ángeles que te demuestran el cariño más sincero y desinteresado y sobre todo son áuténticos abuelos para unas nietas que sin ser de su sangre, comparten con ellos la ternura y el entrañable amor que los niños le tienen a los abuelos, yo puedo decir con toda sinceridad y orgullo que ellos son "abuelos del corazón".

Sus nombres son Maruja y Manolo ni que decir lo especiales e importantes que han sido y son para mi, no hay palabras para agradecerles tantos gestos y tanto cariño.

El último detalle de Maruja fue hace unos días en estas navidades, fuimos como siempre a saludarlos y como no, tenían tres bolsas enormes de regalos para las niñas, cuentos, peluches y un sin fin de obsequios salín de ellas como si de un cofre mágico se tratara, pero lo mejor de todo, lo más emocionante fue la manta de patchwoord que Maruja con sus 80 años habia estado haciendo hacía meses una para cada una de mis hijas, de increibles y maravillosas telas traídas de Canadá estas hermosisímas colchas cosidas a golpe de cariño y con hilos de amor llevaban en sus cuadraditos, las largas horas, la pasión y la noble dulzura hilvanada en cada puntada. Un trabajo exquisito, un cuento, un sueño y sobre todo un esfuerzo hecho con todo el cariño del mundo que mis hijas conservarán como el mejor de los regalos, el regalo de su abuelita Maruja a quien tanto queremos todos.

Manolo no se quedó atrás tampoco y estuvo coleccionandoles muchísimos DVD de películas infantiles, cromos, figuritas y un sin fin de coleccionables dando muchos paseitos al kiosco.

Son dos personas maravillosas y yo tengo una suerte enorme de que Dios las pusiera en mi camino....





1 comentario:

  1. Los lazos de sangre no son garantía de amor desinteresado.
    La verdadera amistad es la que se alimenta a base de detalles, detalles diarios, detalles que no esperas, detalles que pellizcan el corazón.
    Tienes la gran suerte de tener estas personas en tu vida. Disfruta de ellas. ¡maravilloso!
    Sí que tienes suerte.

    ResponderEliminar

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....





imagen con reflejo

Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida