Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

viernes, 1 de octubre de 2010

Arre borriquito vamos a Moncloa
que a los españoles yo los dejo en bolas
Arre Borriquito si sale Belén
hacemos un pollo con mucho avecrem

Y si ella dice que ella es la Princesa
que viva en Zarzuela con nuestra nobleza
cambiamos la Logse con mucha premura
pues en la Edad Media nace la escritura

Y según nos dicen en el Salvamé
la era de Piedra antigua no es,
Lo que diga ella, yo lo fundamento
que yo mientras sigo viviendo del cuento

Arre borriquito vamos a la era
que alli nos espera Maite de la Vega
alli la he dejado pa que no la vean
pues la puñetera mira que es bien fea

Me dijo Pepin: "Me parece a mi
esta no se arregla ni con bisturí..."
Sonsoles no tiene ya celos de mi
entre nuestra Vice y Leire Pajin

Y es que a las mujeres yo las sé elegir
de entre las bellezas de este país
en casa residen mis tres bellezones
vestidas de negro hasta los talones

La mujer de Obama se acercó hasta mi
y me dijo al oido: Que no es Halloween...
y en vez de llorar le dije contento
La tierra es de nadie tan solo del viento

Y lo digo serio sin tener resaca
suelto dos chorradas y ala! pa la saca
si el pais se arruina y si el paro aumenta
pues no me preocupa yo vivo de rentas

y es que con talante yo tiro pa lante,
digan lo que digan yo dale que toma
abro las fronteras a mil emigrantes
y me hago deboto de ese tal Mahoma

Quito crucifijos y demás emblemas
vayan a rezarle y acabe en condena
dando con mis huesos en una prisión
Sin más compañía ni más ambición
que ir tras de la cabra fiel de la legión...


1 comentario:

  1. Pero bueno, Susana. ¿lo has escrito tú? qué monstruo eres, de los buenos... jajajajjaja.

    ResponderEliminar

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida