Fondo

Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

miércoles, 13 de marzo de 2013

El Edificio de la Diputación Provincial











El anteproyecto de esta nueva sede fue presentado públicamente el sábado 29 de junio de 2002. Está situado en los terrenos del Centro Cívico.


Está compuesto por dos grandes módulos: una paralela a la costa y otra lineal perpendicular al mar. Está dotado de una zona de aparcamiento con más de 1.100 metros cuadrados.

El edificio político-administrativo está compuesto por:


- Planta baja: salón de usos múltiples para 468 espectadores, vestíbulos, sala de espera y servicios complementarios como control de accesos, áreas, escaleras y ascensores.

- Planta primera: Secretaría General, Intervención, Tesorería, Asesorías de Presidencia, comercios y servicios complementarios.

- Planta segunda: servicios que integran la Presidencia de la Diputación, con el salón de plenos, la propia presidencia, el salón de pasos perdidos, la oficina de comunicación y grupos políticos. Esta edificación se une al resto, es decir,al edificio puramente técnico, en dos grandes piezas con una longitud de 230 metros y dos plantas distribuidas en sótano y en planta baja por medio de un pasaje en el que se encuentran el registro y el boletín, además de un espacio para Exposiciones.
Ambos edificios están exteriormente protegidos por una malla de acero inoxidable, cuyo objetivo fundamental es ofrecer seguridad y tamizar la luz a estos edificios completamente acristalados.

Direccion: C/ Pacífico 54, 29004 Málaga
Teléfono: 952 133 500 - 952 069 900
Fax: 952 133 755
Correo electrónico: info@malaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....





imagen con reflejo

Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida