Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

martes, 16 de abril de 2013

Hermandades de Pasión y Gloria de la Provincia de Málaga

Con este listado de Hermandades (de Pasión y Gloria) y Cofradías de la Provincia de Málaga, he querido recopilar aquellos tronos e imágenes que son patrimonio de los pueblos malagueños, cuya devoción, tradición y belleza son merecedores de este trabajo.

En Málaga Capital  figura el domicilio de la Hermandad, en los pueblos es el de la sede canónica.




Alameda

Hermandad de Cristo Crucificado
C/ Álamos, s/n. Hermandad de Cristo Crucificado. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Parroquia de la Purísima Concepción.

Hermandad de la Columna
C/ Álamos, s/n. Hermandad de Jesús Amarrado a la Columna. (Salida: Jueves Santo). Parroquia de la Purísima Concepción.

Hermandad de la Santa Cruz
C/ Álamos, s/n. Hermandad de la Santa Cruz. (Salida: Viernes Santo). Sede Canónica: Parroquia de la Purísima Concepción.

Hermandad de los Dolores.
C/ Álamos, s/n. Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Parroquia de la Purísima Concepción.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ Álamos, s/n. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Salida: Miércoles y Jueves Santo). Sede canónica: Parroquia de la Purísima Concepción.

Hermandad del Santísimo Sacramento
C/ Álamos, s/n. Antigua, Primitiva, Venerable e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Parroquia Purísima Concepción.

Hermandad del Sepulcro.
C/ Álamos, s/n. Hermandad del Santo Sepulcro. (Salida: Viernes Santo). Sede Canónica: Parroquia de la Purísima Concepción.

Alcaucín

Cofradía de los Dolores
Pza. de la Constitución, s/n. Cofradía de la Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Cofradía de Padre Jesús
Pza. de la Constitución, s/n. Cofradía de Ntro. Padre Jesús. (Salida: Jueves Santo). Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Cofradía del Sepulcro
Pza. de la Constitución, s/n. Cofradía del Sepulcro. (Salida: Viernes Santo). Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Alfarnate
Cofradia de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. Iglesia. Cofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno y La Virgen Dolorosa. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Cofradía del Crucificado
Pza. Iglesia. Cofradía del Cristo Crucificado y La Virgen Dolorosa. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Algarrobo
Cofradía de Ntro. Padre Jesús
Cofradía de Ntro. Padre Jesús y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Viernes de Dolores, Domingo de Ramos, Miércoles, Jueves, Viernes Santo, Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Procesión de San Sebastián
C/ Iglesia, 12. Procesión del Patrono. (Salida: 20 de Enero). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Romería de San Isidro
Santo Patrono que sale el Domingo más próximo al 15 de Mayo.

Alhaurín de la Torre

Cofradía de la Pollinica
C/ Málaga. Cofradía de la Pollinica o de la Entrada de Jesús en Jerusalen y Nuestra Señora de la Esperanza. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canóniga: Iglesia de San Sebastián).

Cofradía de los Verdes
C/ Palacio de Oriente. Antigua y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Sebastián).

Real Hermandad de los Moraos
C/ Mezquita s/n.. Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Sebastián).

Santísimo Cristo Resucitado
C/ Málaga. Santísimo Cristo Resucitado y El Paso (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de San Sebastián. Acompaña al trono la representación del antiguo Paso en Vivo, desaparecido en 1930 y recuperado en 2010: armaos, romanos, evangelistas, apóstoles, realizan a la perfección su marcha por las calles, en lo que ya es una tradición recuperada y plenamente consolidada pese a su extinción hace 83 años.

Alhaurín El Grande

Cofradía de los Verdes
Pza. Baja, 1. Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Ntra. Sra. de la Soledad. (Salida: Viernes Santo). Sede Canónica: Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación.

Hermandad de los Moraos
Pza. Baja, 1. Real Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede Canónica: Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación.

Almáchar

Hermandad de los Dolores
Pza. España s/n. Hermandad de La Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Parroquia de San Mateo.

Hermandad de Padre Jesús
Pza. España, s/n. Hermandad de Padre Jesús. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Parroquia de San Mateo.

Almargen

Hermandad de la Vera Cruz
C/ Álamos. Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia Purísima Concepción.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ Álamos. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Purísima Concepción.

Almogía

Hermandad de la Vera Cruz
C/ Iglesia, 9. Venerable Hermandad del Santo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Hermandad Padre Jesús
C/ Iglesia, 9. Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y Ntra. Sra. de la Soledad. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción

Alora

Archicofradía del Dulce Nombre
Pza. Baja de la Despedía. Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Ntro. Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Cofradía de la Piedad
Pza. Baja de la Despedía. Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús orando en el Huerto
Pza. Baja de la Despedía. Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús orando en el Huerto, María Santísima de la Paz y Santo Viacrucis. (salida: Domingo de Ramos y madrugada del Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Cofradías Fusionadas
Pza. Baja de la Despedía. Cofradías Fusionadas de Ntro Pdre Jesús en su entrada a Jerusalén, María Santísima del Amparo Auxiliadora y Santísimo Cristo Resucitado. (Salida: Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Hermandad de San Juan Evangelista
Pza. Baja de la Despedía. Hermandad de San Juan Evangelista. (salida: Jueves Santo): Sede canónica: Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Real Cofradía de los Dolores
Pza. Baja de la Despedía. Real Cofradía de María Santísima de los Dolores (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Alozaina
Asociación Juvenil de la Pasión
C/ Iglesia s/n. Asociación Juvenil de la Pasión. (Salida: Domingo de Ramos y Viernes Santo por la mañana). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Hermandad de la Vera Cruz
C/ Iglesia s/n. Muy Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santa Cruz de Jorox, Santo Sudario, Santísimo Cristo Amarrado a la Columna, Santo Sepulcro y María Santísima de la Esperanza, Paz y Amor. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Hermandad de la Virgen de los Dolores
C/ Iglesia s/n. Hermandad de la Virgen de los Dolores. (Salida: Viernes de Dolores y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ Iglesia s/n. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Salida: Domingo de Ramos, Viernes Santo y Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Hermandad del Santísimo Sacramento
C/ Iglesia s/n. Hermandad del Santísimo Sacramento. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Antequera

Archicofradía del Dulce Nombre
Plazuela de Santo Domingo, s/n. Pontifica y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Paz Coronada. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Convento de Santo Domingo.

Archicofradía del Socorro
Pza. del Portichuelo. Sacramental, Real e Ilustre Archicofradía de la Santa Cruz en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro Coronada. (salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa María de Jesús.

Cofradía de la Pollinica
C/ Infante Don Fernando. Cofradía de Nuestro Señor a su Entrada en Jerusalén, Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Consolación y Esperanza. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Convento de San Agustín.

Cofradía de la Sangre
Pza. de San Francisco s/n. Seráfica, Venerable, Ilustre y Muy Antigua Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Sangre, Santo Cristo Verde y Nuestra Señora de la Santa Vera Cruz. (Salida: Lunes Santo). Sede canónica: Real Monasterio de San Zoilo.

Cofradía de Servitas
C/ Belén, 6. Venerable Cofradía de Servitas de María Santísima de los Dolores Coronada. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Convento de Ntra. Sra. de Belén.

Cofradía del Mayor Dolor
Pza. de San Sebastián, 6. Pontificia, Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Mayor Dolor y Nuestra Señora del Mayor Dolor. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia colegial San Sebastián.

Cofradía del Rescate
C/ Cruz Blanca, 18. Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Piedad. (Salida: Martes Santo). Sede canónica: Convento de la Trinidad.

Cofradía del Santo Entierro
Plaza del Carmen. Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Quinta Angustia y Santo Entierro. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Convento de Ntra. Sra. del Carmen.

Hermandad de la Misericordia
C/ San Pedro. Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Consuelo.(Salida: Jueves Santo).Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Virgen de Santa Ana
Colonia Santa Ana. La Joya-Nogalles, s/n. (Salida: 26 de julio). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana. Hermandad de Gloria.

Archez

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ Trinidad. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cristo de Medinaceli y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de la Encarnación.

Cofradía del Cristo Crucificado
C/ Trinidad. Cofradía del Cristo Crucificado y la Virgen de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Encarnación.

Cofradía del Sagrado Corazón
C/ Trinidad. Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de la Encarnación.

Archidona

Archicofradía de la Soledad y el Sepulcro
Pza. de la Iglesia s/n. Archicofradía de Nuestra Sra. de la Soledad y Santo Sepulcro. (Salida: Martes y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial de Santa Ana.

Cofradía de Jesús en su entrada a Jerusalén
Pza. de la Victoria s/n. Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su entrada Triunfal a Jerusalén y Ntra. Sra. de la Victoria. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de la Victoria.

Cofradía de la Humildad
Pza. de la Iglesia s/n. Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). sede canónica: Iglesia Parroquial de Santa Ana.

Cofradía de la Santa Cruz
C/ Carrera s/n. Cofradía de la Santa Cruz de Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Amor y de la Sangre. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Ermita del Nazareno.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto
Pza. de la Victoria s/n. Muy Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Jesús Preso y María Santísima del Amparo. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de la Victoria.

Cofradía del Dulce Nombre
Pza. de la Victoria s/n. Venerable y Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Orando y María Santísima de la Paz. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Victoria.

Cofradía del Resucitado
Pza. de la Iglesia s/n. Cofradía del Cristo Resucitado. (Salida: Domingo de Resurrección). sede canónica: Iglesia Parroquial de Santa Ana.

Agrupación de Cofradias
Pza. de la Victoria s/n. Salida: Domingo de Resurrección. Sede canónica: Iglesia de la Victoria.

Ardales

Hermandad de la Sangre
Pza. de la Iglesia, 1. Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede Canónica: Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios.

Hermandad del Nazareno
Pza. de San Isidro. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza. (Salida: Jueves Santo): Sede canónica: Iglesia de San Sebastián).

Arenas

Hermandad de Jesús Nazareno
C/ Iglesia. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, del Santo Sepulcro y Resucitado y María Santísima de los Dolores en su Soledad. (Salida: Jueves y Viernes Santo y Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de Santa Catalina Mártir.

Arriate

Cofradía de la Sangre
Pza. Don Antonio Marañón. Cofradía del Stmo. Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan de Letrán.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. Don Antonio Marañón. Real, Muy Antigua y Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan de Letrán.

Arroyo de la Miel

Cofradía del Cristo de la Redención
Pza. de la Iglesia. Cofradía del Stmo. Cristo de la Redención y María Santísima de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Benalmádena

Hermandad de Jesús Nazareno
Pza. de Santo Domingo. Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, del Santísimo Sepulcro y Resucitado. María Santísima de los Dolores, Lágrimas y de la Cruz.

Bobadilla

Ntra. Sra. de Fátima
Bda. Ortíz Recio. La Pelusa. Hermandad de Gloria. Salida: (13 de Mayo).

Ntra. Sra. de las Maravillas
Apdo. 25 (Salida: 15 de Agosto). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de las Maravillas. Hermandad de Gloria.

Bobadilla Estación

Hermandad de los Dolores
Ctra. MA-4403. Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y Cristo de las Almas. (Salida: Viernes de Dolores): Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores. El Cristo de las Almas es llevado por mujeres, mientras que la Virgen la llevan los hombres.

Hermandad de San Francisco de Asis
Ctra. Ma- 4403. Romería de la Hermandad de San Francisco de Asis y Virgen de los Dolores. Hermandad de Gloria.

Campilllos

Hermandad del Santo Entierro
C/ San Sebastián. Ilustre Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Santa María del Reposo.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús
C/ San Sebastián. Cofradía de Ntro. Padre Jesús a su entrada en Jerusalén y María Santísima de Gracia y Esperanza. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia Santa María del Reposo.

Cofradía Dulce Nombre
C/ San Sebastián. Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia Santa María del Reposo.

Hermandad de la Vera Cruz
C/ San Sebastián. Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia Santa María del Reposo.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ San Sebastián. Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia y María Santísima de las Lágrimas. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Santa María del Reposo.

Canillas de Albaida

Cofradía de Cristo Atado a la Columna
Pza. del Generalísimo. Cofradía de Cristo Atado a la Columna y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Expectación.

Cofradía de La Borriquita
Pza. del Generalísimo. Cofradía de Jesús a su entrada en Jerusalén. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Expectación.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. del Generalísimo. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Expectación.

Cofradía de Santo Cristo Crucificado
Pza. del Generalísimo. Cofradía de Santo Cristo Crucificado, El Sepulcro y la Virgen de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Expectación.

Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado
Pza. del Generalísimo. Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Expectación.

Cañete La Real

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ Iglesia Baja. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Sebastián.

Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte
C/ Iglesia Baja. Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Sebastián.

Cartajima

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Plaza s/n. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores. Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Ntra. Sra. del Rosario

Cofradía del Niño Jesús Al Huerto
Plaza s/n. Cofradía del Niño Jesús Al Huerto y la Virgen del Rosario. Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia Ntra. Sra. del Rosario

Cofradía del Santo Entierro
Plaza s/n. Cofradía del Santo Entierro y Soledad de María. Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Ntra. Sra. del Rosario

Casabermeja

Cofradía de Cristo Crucificado
C/ Real, 2. Cofradía de Cristo Crucificado y Virgen de la Piedad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro.

Cofradía de Cristo Resucitado
C/ Real, 2. Cofradía de Cristo Resucitado y Virgen de la Alegría. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro.

Cofradía de Jesús Nazareno
C/ Real, 2. Cofradía de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro.

Cofradía del Santo Sepulcro
C/ Real, 2. Cofradía del Santo Sepulcro y Soledad de María. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro.

Casarabonela

Cofradía de las Servitas
C/ Baluarte s/n. Venerable Cofradía de las Servitas. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santiago Apóstol.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Crucificado
C/ Baluarte s/n. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Crucificado y María Santísima de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Santiago Apóstol.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ Baluarte s/n. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de Santiago Apóstol.

Hermandad del Santísimo Sacramento
C/ Baluarte s/n. Hermandad del Santísimo Sacramento. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santiago Apóstol.

 Coín
Cofradía de Jesús Nazareno
Pza. Teniente Coronel de la Rubia. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan.

Cofradía de la Pollinica
Pza. Teniente Coronel de la Rubia. Cofradía de Jesús orando en el Huerto. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de San Juan.

Cofradía de la Vera Cruz
Pza. Teniente Coronel de la Rubia. Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de la Vera Cruz y María Santísima de la Esperanza. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan.

Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado
Pza. Teniente Coronel de la Rubia. Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de San Juan.

Cofradía del Santo Sepulcro
Pza. Teniente Coronel de la Rubia. Cofradía del Santo Sepulcro, Cristo crucificado y María Santísima del Mayor Dolor. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan.

Colmenar

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. de la Iglesia. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Comares

Procesión de San Hilario de Poitiers
C/ Iglesia, s/n. Patrono de Comares. (Salida: 13 de Enero). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Cómpeta

Cofradía de la Pollinica
Pza. Almijara. Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su entrada en Jerusalén. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Ermita San Antón.

Cofradía de la Virgen de las Angustias
Pza. Almijara. Cofradía de la Santísima Virgen de las Angustias. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Cofradía de María Santísima de los Dolores
Pza. Almijara. Cofradía de María Santísima de los Dolores. (Salida: Miércoles y Jueves Santo. El Viernes Santo sale como Virgen de Soledad). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna
Pza. Almijara. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado
Pza. Almijara. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Cofradía de Santa María Magdalena
Pza. Almijara. Cofradía de Santa María Magdalena. (Salida: Viernes Santo, Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Cofradía del Cautivo
Pza. Almijara. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Cofradía del Santo Sepulcro.
Pza. Almijara. Cofradía del Cristo Crucificado y Santo Sepulcro. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Cortes de la Frontera

Cofradía de Jesús en la Columna
Pza. de la Constitución. Cofradía de Jesús en la Columna, Virgen de los Dolores, San Juan y la Magdalena. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

Cofradía de Jesús Nazareno
Pza. de la Constitución. Cofradía de Jesús Nazareno con la cruz a cuestas, Virgen de los Dolores, San Juan y la Magdalena. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

Cofradía de la Pollinica
Pza. de la Constitución. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

Cofradía de la Soledad
Pza. de la Constitución. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

Cofradía de la Vera Cruz
Pza. de la Constitución. Cofradía del Crucificado de la Vera Cruz, Virgen de los Dolores, San Juan la Magdalena y Virgen de las Angustias. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

Cofradía del Cristo Resucitado
Pza. de la Constitución. Cofradía del Cristo Resucitado. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

Cofradía del Santo Entierro
Pza. de la Constitución. Cofradía del Santo Entierro, Virgen de los Dolores, San Juan la Magdalena . (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

Corumbela

Cofradía de Jesús Nazareno
C/ La Iglesia. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Cofradía de Jesús Resucitado
C/ La Iglesia. Cofradía de Jesús Resucitado. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Cofradía del Cristo Crucificado
C/ La Iglesia. Cofradía del Cristo Crucificado y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Cuevas Bajas

Cofradía de Jesús Nazareno
C/ Real. Cofradía de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial San Juan Bautista.

Cofradía del Resucitado
C/ Real. Cofradía del Cristo Resucitado. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia Parroquial San Juan Bautista.

Cofradía del Santo Entierro
C/ Real. Cofradía del Santo Entierro y Virgen de la Soledad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial San Juan Bautista.

Cuevas de San Marcos

Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores
Pza. de Federico García Lorca. Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Marcos.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. de Federico García Lorca. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Salida: Jueves y Viernes Santo y Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de San Marcos.

Hermandad de la Esperanza
Pza. de Federico García Lorca. Real Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. y Madre María Santísima de la Esperanza, Auxilio de los Cristianos. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de San Marcos.

Cuevas del Becerro

Cofradía de Cristo Resucitado
C/ Iglesia. Cofradía de Cristo Resucitado y la Virgen de los Dolores (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de San Antonio.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ Iglesia. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores (Salida: Martes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Antonio Abad.

Cofradía del Santo Entierro
C/ Iglesia. Cofradía del Santo Entierro y la Virgen de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Antonio Abad.


Churriana ( Bda. de Málaga)

Hermandad de Ntro. padre Jesús Nazareno
Pza. Valladolid, 1. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Paso y Ntra. Sra. de los Dolores y San Antonio Abad. (Salida: Viernes de Dolores). Sede canónica: Iglesia de San Antonio Abad.

Procesión de San Antonio Abad
(Salida: 16 de Enero). Sede canónica: Iglesia de San Antonio Abad.


Procesión de San Isidro Labrador
(Salida: 14 de Mayo-vísperas). Sede canónica: Iglesia de San Antonio Abad.



Hermandad Romera San Isidro Labrador
Plaza de Valladolid s/n. Sede canónica: Iglesia de San Antonio Abad. Se celebra el domingo previo al 15 de Mayo. Hermandad de Gloria.

El Borge

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. de la Constitución s/n. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazreno y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

Cofradía de Santo Cristo Crucificado
Pza. de la Constitución s/n. Cofradía de Santo Cristo Crucificado y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

Cofradía del Cristo Resucitado
 Pza. de la Constitución s/n. Cofradía del Cristo Resucitado. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

El Burgo

Hermandad de la Virgen de los Dolores
C/ San Agustín s/n. Hermandad del Santo Entierro y la Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Agustín.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. de la Villa, s/n. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa María de la Encarnación.

Estepona

Hermandad de la Borriquita
C/ Virgen del Mar, s/n. Hermandad de Nazarenos de la Triunfal Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Ntra. Sra. de la Esperanza y María Inmaculada. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de Ntr. Sra. del Carmen.

Hermandad de la Vera Cruz
Pza. de San Francisco. Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Ntra. Sra. de los Dolores, Santo Entierro de Jesús, Soledad de María y San Juan.(Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Virgen de los Remedios.

Hermandad del Cautivo
C/ Virgen del Mar, s/n. Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntr. Sra. del Carmen.

Frigiliana

Cofradía de Jesús Resucitado
Pza. Iglesia, 1. Cofradía de Jesús Resucitado. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de San Antonio de Padua.

Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad
Pza. Iglesia, 1. Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Antonio de Padua.

Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores
Pza. Iglesia, 1. Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Viernes de Dolores, Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Antonio de Padua.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. Iglesia, 1. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Salida: Viernes de Dolores, Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Antonio de Padua.

Fuengirola

Cofradía Fusionada de Jesús Atado a la Columna
Pza. de la Constitución, s/n. Cofradía Fusionada de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de los Dolores.(Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Virgen del Rosario. El Jueves Santo sale la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y la Virgen de la Amargura y el Viernes Santo, el Crucificado y la Virgen de los Dolores.

Hermandad del Cristo de la Caridad
Pza. de la Constitución, s/n. Muy Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Caridad, Stmo. Cristo Yacente de la Paz y la Unidad y María Stma. del Amor y Soledad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Virgen del Rosario.

Hermandad Fusionada de Ntro. Padre Jesús
C/ La Noria, 33. Real, Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús a su entrada a Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Pasión, María Santísima de la Esperanza Coronada, San Juan Evangelista y Ntra. Sra. de la Soledad. (Salida: Domingo de Ramos: Pollinica. Jueves Santo, el Nazareno y la Virgen de Esperanza y el Viernes Santo, Dolorosa de la Soledad). Sede canónica: Iglesia de San José.

Hermandad del Cautivo
Pza. del Carmen, 4. Los Boliches. Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo, Ntra. Sra. de los Dolores y Jesús Resucitado. (Salida: Miércoles Santo y Domingo de Resurrección). Sede Canónica: Iglesia Ntra. Sra. del Carmen.


Humilladero

Cofradía del Cristo de la Misericordia
C/ Iglesia,1. Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nra. Sra. de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Iznate

Cofradia de la Virgen de los Dolores
Pza. de la Virgen,1. El Sábado Santo, los mayordomos llevan hasta la plaza de la ermita la imagen de un niño Jesús escondiéndola entre las ramas de un olivo. El Domingo de Resurrección sale la procesión de la Virgen que es llevada hasta la plaza, acompañada de los vecinos ataviados con máscaras de apóstoles. San Juan indica el lugar donde está el niño y San Pedro el que lo busca y niega encontrarlo tres veces, una vez hallado se le quita un tul que lleva la virgen en señal de luto y cuatro niñas portan la imagen del niño hasta ponerla a los pies de la Virgen para hacer el regreso juntos hasta la iglesia, mientras se tiran cohetes con motivo de la resurrección de Cristo.

Cofradía del Cristo Crucificado
Pza. de la Virgen, 1. Cofradía del Cristo Crucificado y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Gregorio VII.

Jimera de Libar

Cofradía de María Santísima de la Soledad
Pza. Virgen de la Salud. Cofradía de María Santísima de la Soledad. Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia del Rosario.

Cofradía del Crucificado
Pza. Virgen de la Salud. Cofradía del Crucificado y Virgen de los Dolores (vestida de Nazarena). Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia del Rosario.

Cofradía del Santo Entierro
Pza. Virgen de la Salud. Cofradía del Santo Entierro y Virgen de los Dolores (vestida de Nazarena). Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia del Rosario.

Procesión de la Santísima Virgen de la Salud y El Niño
Pza. Virgen de la Salud. Santísima Virgen de la Salud y El Niño. Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia del Rosario.

Jubrique

Procesión de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores
Plaza, s/n. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Francisco de Asís.

Procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Plaza, s/n. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Francisco de Asís.

Procesión de la Virgen de la Soledad
Plaza, s/n. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Francisco de Asís.

Júzcar

Hermandad del Cristo Crucificado
Pza. Virgen del Moclón, s/n. Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Cristo Crucificado y María Santísima de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa Catalina de Siena.


Málaga. Hermandades de Pasión

 Domingo de Ramos

Cofradía de la Pollinica
Casa Hermandad C/ Parras, 20. Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús entrando a Jerusalén y María Santísima del Amparo (Pollinica). (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de San Agustín.

Hermandad de Lágrimas
C/ Postigo de San Juan, 1. Primitiva Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas de Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna, Santísimo Cristo de la Exaltación, Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos, María Santísima de Lágrimas y Favores, Archicofradía de la Santa Vera Cruz y Sangre, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan Bautista.

Hermandad de la Humildad
C/ Agua, 4. Antigua Hermandad y Real Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Humildad en su Presentación al Pueblo (Eccehomo), Nuestra Madre y Señora de la Merced y San Juan Evangelista. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Basílica de la Victoria.

Archicofradía del Huerto
Plazuela de la Concepción. Pontificia, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental y Seráfica de Nuestro Padre Jesús orando en el Huerto, Nuestra Señora de la Concepción, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Oliva. (Salida: Domingo de Ramos). Iglesia de los Mártires.

Cofradía del Dulce Nombre
C/ Juan del Encina 39, bajo. Antigua, Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Soledad, Negaciones y Lágrimas de San Pedro, María Santísima Del Dulce Nombre y San Francisco de Asís. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de la Divina Pastora.

Hermandad de la Salutación 
C/ Cabello, 21. Fervorosa Hermandad y Antigua Cofradía del Divino Nombre de Jesús Nazareno de Salutación, María Santísima del Patrocinio Reina de los Cielos, San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de San Felipe Neri.

Hermandad de la Salud 
C/ Trinidad, 5. Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de San Pablo.

Hermandad del Prendimiento
C/ San Millan, 23. Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de la Divina Pastora.
Lunes Santo

Hermandad de la Crucifixión
C/ Diego de Siloé, 9. Fervorosa Hermandad de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Crucifixión y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad. (Salida: Lunes Santo). Sede canónica: Iglesia El Buen Pastor.

Cofradía de la Columna (Gitanos)
C/ Hiniestrosa, 26-28. Venerable y Muy Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la O. (Salida: Lunes Santo). Sede canónica: Iglesia de los Mártires.

Cofradía Dolores del Puente
Pza. de la Religiosa Filipense Dolores Márquez, 1. Antigua Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores. (Salida: Lunes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santo Domingo.

Archicofradía de la Pasión
C/ Convalecientes, 7 y 9. Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Amor Doloroso. (Salida: Lunes Santo). Sede canónica: Iglesia de los Mártires.
Cofradía de los Estudiantes
C/ Alcazabilla, 3. Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. (Salida: Lunes Santo). Sede canónica: Iglesia del Santo Cristo de la Salud.

Cofradía del Cautivo
C/ Trinidad, 95. Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad y del Glorioso Apostol Santiago. (Salida: Lunes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pablo.

Martes Santo

Hermandad del Rocío
C/ Circo, 5. Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío. (Salida: Martes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Lázaro.

Hermandad de las Penas 
Plaza Virgen de las Penas, 1. Venerable Hermandad de la Caridad en Cristo Nuestro Señor y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía, María Santísima de las Penas, Reina y Madre, y Santo Domingo de la Calzada. (Salida: Martes Santo). Sede canónica: Oratorio del Stmo. Xto. de la Agonía y Mª Stma.de las Penas (Parroquia de los Mártires).

Hermandad Nueva Esperanza
Camino de los Castillejos, 6. Hermandad de Culto y Procesión de Jesús Nazareno del Perdón, Mª Stma. de Nueva Esperanza, Santa Ana y San Joaquín. (Salida: Martes Santo). Sede canónica: Santa Ana y San Joaquín.

Hermandad de la Humillación y Estrella 
C/ Cañaveral, s/n. Muy Ilustre y Venerable Hermandad, en la Orden de Santo Domingo de Guzmán, de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella (Salida: Martes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santo Domingo.

Hermandad del Rescate
C/ Agua, 15. Real, Piadosa y Venerable Hermandad de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia (Salida: Martes Santo). Sede canónica: Capilla de calle Agua.
Hermandad de la Sentencia
C/ Frailes 15. Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista (Salida: Martes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santiago.

Miércoles Santo

Hermandad de los Salesianos
Secretaria Col. Salesianos. Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de las Penas, Maria Santísima del Auxilio, San Juan Evangelista y San Juan Bosco. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de la Divina Pastora.

Fusionadas
C/ Postigo de San Juan, 1. Primitiva Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas de Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna, Santísimo Cristo de la Exaltación, Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos, María Santísima de Lágrimas y Favores, Archicofradía de la Santa Vera Cruz y Sangre, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan Bautista.

Hermandad de la Paloma
Plaza San Francisco, s/n. Real, Muy Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Capilla de Mª Stma. de la Paloma (Parroquia de los Mártires).

Cofradía del Rico
C/ Victoria, 12-14. Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de "El Rico" y María Santísima del Amor. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de Santiago Apóstol .

Archicofradía de la Sangre
C/ Dos Aceras, 10. Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de Consolación y Lágrimas y del Santo Sudario. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de la Santa Cruz y San Felipe Neri.

Archicofradía de la Expiración
Plaza Enrique Navarro, 1. Pontificia, Real, Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores Coronada. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.
Jueves Santo

Hermandad de la Santa Cruz 
Carrera de Capuchinos, 2 local. Seráfica Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores en su Amparo y Misericordia. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Felipe Neri.

Hermandad de la Sagrada Cena
C/ Compañia, 44. Real y Muy Ilustre Hermandad de la Sagrada Cena Sacramental y María Santísima de la Paz. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de los Mártires.

Hermandad de Viñeros
Plaza de los Viñeros, 5. Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros, Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros y San Lorenzo Mártir. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de los Mártires.

Congregación de Mena
Pasillo de Santo Domingo, 16. Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad. (Mena). (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Santo Domingo.

Cofradía de la Misericordia
Plaza de la Misericordia, 1. Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Santísimo Cristo de Ánimas, Nuestra Señora del Gran Poder y San Juan de Dios. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de Nuestra Sra. del Carmen.

Hermandad de la Zamarrilla 
C/ Martínez Maldonado, 7. Real y Excma. Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, Santísimo Cristo de los Milagros y María Santísima de la Amargura Coronada (Zamarrilla). (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Ermita de Zamarrilla.

Archicofradía de la Esperanza
C/ San Jacinto 1-3. Pontificia y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Basílica de la Esperanza.
Viernes Santo

Archicofradía Dolores de San Juan
Pasaje Ntra. Sra. de los Dolores de San Juan, 6. Muy Antigua, Venerable y Pontificia Archicofradía Sacramental de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan Bautista.
Cofradía del Descendimiento
 Hospital Noble. Fervorosa Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Nazarenos del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora del Santo Sudario y María Santísima de las Angustias.(Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Capilla del Hospital Noble.

Hermandad del Monte Calvario
C/ Fernando el Católico, 28. Muy Antigua y Venerable Hermandad del Santo Cristo del Calvario y Vía Crucis y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, Nuestra Señora de Fe y Consuelo, Santa María del Monte Calvario y San Francisco de Paula.(Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Capilla del Monte Calvario.

Hermandad del Santo Traslado
C/ Trinidad, 72. Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pablo.

Cofradía del Amor
C/ Fernando el Católico, 40. Real Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Caridad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Basílica de la Victoria.
Hermandad de la Piedad 
C/ Alderete, 3. Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Virgen Milagrosa y San Dámaso Papa.
Hermandad del Sepulcro
C/ Alcazabilla, 7. Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de los Mártires.

Orden de la Servitas
Venerable Orden Tercera de Siervos de María Santísima de los Dolores
C/ Cabello, 20. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica:  Iglesia de la Santa Cruz y San Felipe de Neri.
No es Hermandad de Pasión, por eso sale cuando se da por finalizada la salida de los tronos. Se apagan las luces a su paso y las personas asistentes van rezando el rosario en un impresionante silencio.

Domingo de Resurrección

Procesión del Cristo Resucitado
C/ Muro de San Julián, 2. Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de San Julián.

Málaga. Hermandades de Gloria

Hermandad de la Paloma.
 Mangas Verdes. C/ Armijo. Hermandad del Dulce Nombre de Jesús en su caridad y María Santísima de la Paloma. Hermandad de Gloria.

Asociación de Culto Cristo de la Cabrilla
C/ Corregidor Paz y Guzmán, 13. Asociación de Culto y Procesión del Santo Cristo del Triunfo Sobre la Muerte (Cabrilla), Nuestra Señora de los Desamparados y Santa María Goretti. (Salida: Sábado de Gloria). Sede canónica: Iglesia de Santa María Goretti.

Cofradia Virgen de Aracelli
Paseo Miramar del Palo 11-3º A. Hermandad de Gloria.

Compañía del Sagrado Corazón
Plaza de San Ignacio, 2. Compañía de Jesús Comunidad Sagrado Corazón de Jesús. Hermandad de Gloria.

Confraternidad de Jesús de la Llaga
 C/ Malpica, 9. Confraternidad de Culto y Procesión de Jesús de la Llaga en el Hombro y María Santísima de Buena Fe. (Salida: Sábado de Gloria).

Congregación de la Divina Pastora
C/ Capuchinos, 5. Igl. Divina Pastora Congregación de la Divina Pastora de las Almas. Hermandad de Gloria.

Congregación de los Patronos San Ciriaco y Santa Paula.
Iglesia de los Mártires. Congregación de los Patronos. Hermandad de Gloria.

Archicofradía de María Auxiliadora
C/ Eduardo Domínguez Ávila, 19. Hermandad de Gloria.

Archicofradía del Rosario
Pasillo de Sto. Domingo. Iglesia de Santo Domingo. Hermandad de Gloria.

Archicofradía del Carmen- Perchel
C/ Plaza de Toros Vieja. Igl. del Carmen. Hermandad de Gloria.

Hermandad del Carmen- El Palo
C/ Real, 18. Hermandad de Gloria.

Hermandad del Carmen- Huelin
C/ Abogado Federico Orellana Toledano, 2. Hermandad de Gloria.

Hermandad del Carmen-Pedregalejo
C/ Ventura de la Vega, 8. Igl. Corpus Christi.  Hermandad de Gloria.

Hermandad de Ntra. Sra. de la Esclavitud Dolorosa
C/ Compañía, 4. Hermandad de Gloria.

Cofradía del Cristo Mutilado
 C/ Santa María, 22. Igl. del Sagrario (Salida: Viernes Santo). Cofradía No Agrupada.

Hermandad del Rocío Málaga
La Caleta C/ Madre de Dios, 4. Hermandad de Gloria.

Hermandad del Rosario
El Palo C/ Villafuerte (El Palo), 1. Hermandad de Gloria.

Hermandad del Santo Cristo de la Salud
C/ Compañía, 4. Hermandad de Gloria.

Hermandad de los Remedios
Iglesia de los Mártires. Hermandad de Gloria.

Agrupación Virgen del Sol
C/ Haendel, 3. Igl. Natividad del Señor Hermandad de Gloria.

Hermandad Ntra. Sra. de la Sierra
Iglesia de Santiago. Hermandad de Gloria.

Hermandad Ntra. Sra. María Santísima de la Sierra
C/ Granada, 80. Hermandad de Gloria.

Hermandad Romera Ntra. Sra. de la Alegría
C/ Juan de la Encina, 11. Hermandad de Gloria.

Procesión de Ntro. Padre Jesús de los Niños y Virgen del Mar
C/ Calerito. Barrio San Andrés. Ntro. Padre Jesús de los Niños y María Santísima del Mar. Copia en pequeño del Cautivo. (Salida: Sábado de Pasión). Sede: Capilla callejera.

Ntro. Padre Jesús de Medinaceli
Pza. Salvador Dalí. Ntro. Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Candelaria. (Salida: Viernes de Dolores). Asociación Parroquial.

Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza
C/ Duero s/n. Hermandad de Gloria.

Hermandad de la Mediadora 
C/ Cister, s/n. Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Ntra. Sra. Mediadora de la Salvación. Hermandad de Gloria.

Real Hermandad de Santa María de la Victoria
Plaza del Santuario s/n. Hermandad de Gloria.

Real Hermandad del Rocío de Málaga
C/ Trinidad, 66. Hermandad de Gloria.

Procesión de la Virgen del Dulce Nombre
C/ Espacio, 44. Bda. Los Prados. Hermandad de Gloria.

Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen. Santa Inés
(Salida: 15 de julio). Sede: Iglesia de Santa Inés. Hermandad de Gloria.

Procesión del Santísimo Cristo de LLagas y Columna
C/ Miravioletas, 7. (Salida: Sábado de Pasión). Sede canónica: Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles. Escultura de escultor Juan Manuel García Palomo. Cofradía No Agrupada.

Venerable Hermandad de Ntra. Sra. Mediadora
Avda. de Sor Teresa Prat, 51. Escuela Ave María Venerable Hermandad de Ntra. Sra. Mediadora de la Salvación. (Salida: Viernes de Dolores). Sede canónica: Parroquia de la Encarnación. La Dolorosa es de García Palomo. Cofradía No Agrupada.

Antigua Hermandad Ntra. Sra. Esclavitud Dolorosa

C/ Andrés Pérez, 17. Antigua Hermandad de Ntra. Sra. de la Esclavitud Dolorosa. (Salida: Viernes de Dolores). Sede canónica: Iglesia Santo Cristo de la Salud. Cofradía No Agrupada.

Hermandad de Humildad y Paciencia
 C/ La Unión, 81. Igl. San Vicente de Paul Hermandad de la Humildad y Paciencia y Virgen de Dolores y Esperanza. Cofradía No Agrupada.

Hermandad Sacramental del Corpus Christi(Salida: Jueves del Corpus). Sede canónica: Iglesia del Corpus Christi.

Marbella

Cofradía de la Pollinica
C/ San Juan de Dios. Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Entrada a Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz. (salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Capilla de San Juan de Dios.

Cofradía de María Stma. del Calvario
Avda. Calvario. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia del Sto. Cristo del Calvario.

Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón
C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 40. Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Ntra. Sra. del Dolor y la Esperanza. (Salida: Domingo de Ramos, Miércoles y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Virgen Madre.

Cofradía del Stmo. Cristo del Amor
Pza. Los Naranjos. Cofradía del Stmo. Cristo del Amor, María Stma. de la Caridad y San Juan Evangelista. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Ermita de Santiago.

Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad
Pza. de la Iglesia, s/n. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Encarnación.

Hermandad de la Virgen Blanca
Pza. del Santo Cristo. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de la Amargura (Virgen Blanca). (Salida: Lunes Santo). Sede Canónica: Ermita del Santo Cristo.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. de la Iglesia s/n. (Salida: Miércoles y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Encarnación.

Hermandad de Santa Marta
Pza. de la Iglesia s/n. (Salida: Martes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Encarnación.

Mijas

Cofradía del Santísimo Cristo de la Columna
Plaza de los Siete Caños. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Ermita Ntra. Sra. de los Remedios.

Hermandad del Santo Entierro
Cuesta de la Villa. Hermandad Santo Entierro. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Parroquia Inmaculada Concepción.

Hermandad Santo Cristo de la Paz
Cuesta de la Villa. Hermandad Santo Cristo de la Paz, María Santísima de la Soledad y San Juan Evangelista. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Parroquia Inmaculada Concepción.

Hermandad Virgen de los Dolores
Cuesta de la Villa. Hermandad Ntra. Sra. la Virgen de los Dolores (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Parroquia Inmaculada Concepción.

Venerable Hermandad del Dulce Nombre
Pza. de la Libertad. Venerable Hermandad del Dulce Nombre de Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Ermita de San Sebastián.

Mollina

Hermandad de Ntra. Sra. de Oliva
Pza. de la Constitución, 1. Hermandad de Gloria. (Salida: 15 de Agosto y en romería el Segundo Domingo de Mayo).

Monda

Hermandad Sacramental y Penitencial
C/ Castillo, s/n. Señor de Azotes y Columna, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Virgen de los Dolores (Salida: Jueves Santo). Santo Entierro y Soledad (Salida: Viernes Santo). Cristo Resucitado (salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia Parroquial de Santiago.

Montecorto

Procesión Cristo Crucificado y Dolorosa
Pza. de Andalucía s/n. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia Ntra. Sra. del Carmen.

Procesión El Sepulcro y la Dolorosa
Pza. de Andalucía s/n. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Ntra. Sra. del Carmen.

Nerja

Cofradía de Jesús Nazareno
C/ Carmen, s/n. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Salvador.

Cofradía del Resucitado
C/ Carmen, s/n. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de San Salvador.

Hermandad de las Angustias
C/ Carmen, s/n. (Salida: Finales del mes de Septiembre con San Miguel). Sede canónica: Iglesia de San Salvador.

Hermandad del Carmen
C/ Carmen, s/n. Hermandad de Gloria. (Salida: 16 de julio).

Procofradía de Jesús Cautivo
C/ Carmen, s/n. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de San Salvador.

Ojén

Cofradía de Jesús y María
Pza. de Andalucía s/n. (Salida: Jueves, Viernes y Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia Parroquial de la Encarnación.

Olias (Pedanía de Málaga)


Hermandad de Jesús Nazareno del Monte Calvario
 Pza. de la Iglesia, 1. Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Monte Calvario, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y San Vicente Ferrer. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Vicente Ferrer.

Hermandad Ntra. Sra. del Carmen
(Salida: Festividad del Carmen). Sede canónica: Ermita Ntra. Sra. del Carmen.

Periana

Procesión del Cristo Crucificado y la Dolorosa
C/ Iglesia. (Salida: Viernes Santo): Sede canónica: Iglesia de San Isidro Labrador.

Pizarra

Cofradía de los Dolores
Pza. de la Iglesia s/n. Cofradía de María Stma. de los Dolores y Ntra. Sra. de la Soledad (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. de la Iglesia. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santísimo Cristo del Perdón (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

Puerto de la Torre

Cofradía de la Virgen de los Dolores
C/ Lope de Rueda, 66. Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Hermandad y Caridad y Ntra. Sra. de los Dolores y San Juan Evangelista. (Salida: Viernes de Dolores). Sede canónica: Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores. Cofradía No agrupada.

Hermandad Virgen de la Caña
C/ Lope de Rueda, 66. Hermandad de Gloria.


Rincón de la Victoria

Cofradía del Cristo Crucificado
Pza. Ntra. Sra. de la Victoria. Cofradía del Santo Cristo Crucificado y María Santísima de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Victoria.

Ronda

Asociación de María Auxiliadora
Plaza Duquesa de Parcent. Hermandad de Gloria. (Salida: 24 de Mayo).

Hermandad Cristo de los Remedios
C/ María Cabrera, 58. Venerable Hermandad Trinitaria del Stmo. Cristo de los Remedios y Ntra. Sra. de las Angustias. (Salida: Viernes Santo). Sede Canónica. iglesia de los Descalzos. La Venerable Hermandad Trinitaria del Cristo de Los Remedios y Ntra. Sra. de Las Angustias se encuentra en la localidad malagueña de Ronda. Su Sede Canónica es La Iglesia Santa Cecilia, antiguo Convento Trinitario. La Hermandad procesiona el Viernes Santo a las 12 del medio día. El desfile consta de dos Tronos, el primero es un misterio formado por El Cristo de los Remedios acompañado de La Virgen del Amparo, San Juan Evangelista y María Magdalena; el segundo es una piedad, Ntra. Sra. de Las Angustias y El Cristo de la Buena Muerte. Ambos tronos son llevados por Horquilleros. A la Hermandad también pertenece la imagen de Nuestro Señor Cautivo que procesiona en Via-Crucis el Viernes de Dolores a las 23 horas. Es llevado por la Juventud Cofrade. Es un paso de costaleros.

Hermandad de la Aurora
Pza. Duquesa de Parcent. Muy Devota, Venerable , Más Antigua y Pontificia Hermandad del Santísimo Rosario de Ntra. Sra. de la Paz y Virgen de la Aurora. Hermandad de Gloria. La Hermandad de la Virgen de la Aurora sale en procesión el último sábado del mes de septiembre. Su sede canónica se encuentra en la Parroquia de Santa Mª la Mayor.

Hermandad de la Columna
Pza. Magistrado Antonio Cantos, 2. Hermandad de Ntro. Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza. (Salida: Miércoles Santo).

Hermandad de la Santa Vera Cruz
Pza. Duquesa de Parcent. Hermandad de la Santa Cruz de Mayo y Ntra. Sra. de la Luz (Santa Vera Cruz). (Salida: Primeros de Mayo). Sede canónica: Iglesia de las Clarisas.

Hermandad de la Soledad
Pza. de la Merced. Hermandad de María Stma. en la Soledad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Merced.

Hermandad de la Vera Cruz
Pza. Duquesa de Parcent. Venerable, Ilustre y Santa Hermandad Sacramental de Paz y Caridad y de la Vera Cruz, Sangre y Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Luz, Nuestro Señor del Perdón, María Santísima de las Penas en el Misterio de su Inmaculada Concepción, San Francisco y Santa Clara de Asís y San Juan de Dios. (Salida: Jueves Santo). Sede Canónica: Colegiata de Santa María la Mayor.

Hermandad de la Virgen de la Cabeza
C/ Marbella, 14. Sede Canónica: Iglesia Santa María la Mayor. Hermandad de Gloria.

Hermandad de los Gitanos
Pza. Duquesa de Parcent. Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Prendimiento y María Santísima de la Amargura. (Salida: Domingo de Ramos). Sede Canónica: Colegiata de Sta. María de la Encarnación Mayor.

Hermandad de Ntro. Señor orando en el Huerto
C/ Monterejas, 15. Fervorosa y Popular Cofradía Penitencial y Real Hermandad Reparadora de Ntro. Señor orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas. (Salida: Lunes Santo).

Hermandad del Ecce Homo
C/ Armiñan, 72. Hermandad de Ntro. Señor Ecce-Homo, Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Señora del Buen Amor. (Salida: Jueves Santo).

Hermandad del Prendimiento
Pza. Magistrado Antonio Cantos, 2. Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Rosario en sus misterios Dolorosos y San Juan Evangelista. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de San Cristóbal).

Hermandad del Rocío de Ronda
Pza. Duquesa de Parcent. La hermandad del Rocio de Ronda sale con el Sin Pecado hacia el Rocio el lunes antes del de Pentecostés. Sede Canónica: Iglesia de Santa María la Mayor. Hermandad de Gloria.

Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre
C/ Armiñan, 79. Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. del Mayor Dolor. (Salida: Miércoles Santo).

 Hermandad del Santo Entierro
C/ Espíritu Santo. Real Hermandad del Sto. Entierro de Cristo, Ntra. Sra. de la Soledad, Cristo Resucitado, y Ntra. Sra. de Loreto. (Salida: Viernes Santo). Sede Canónica: Iglesia del Espíritu Santo.

Hermandad Divina Pastora
Barrio de Padre Jesús. Hermandad y Congregación de la Divina Pastora de Ronda. Hermandad de Gloria.

Hermandad Ntra. Sra. de la Paz
Pza. Beato Diego de Cádiz. Real y Pontificia Hermandad de Ntra. Sra. de la Paz. Hermandad de Gloria. La imagen de Ntra. Señora de la Paz sale en procesión el 2º domingo de Mayo. Su sede canónica se encuentra en el Santuario de la Virgen de la Paz y pertenece a la Parroquia de Santa Mª la Mayor.

Hermandad Padre Jesús
Barrio de Padre Jesús. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Señora de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Ntro. Padre Jesús.

Real Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza
Pza. Duquesa de Parcent. La imagen de la Virgen de la Cabeza se traslada a la ermita el domingo de la Santísima Trinidad. Su sede canónica se encuentra en la Parroquia de Santa Mª la Mayor. Hermandad de Gloria.

Hermandad de La Pollinica
Pza. San Antonio. La Dehesa. Ronda. Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paloma. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua.


Salares

Procesión de la Dolorosa
C/ Iglesia, 4. Procesión de la Dolorosa, Santo Sepulcro y Santa Cruz. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Procesión de la Soledad
C/ Iglesia, 4. Procesión de la Soledad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ Iglesia, 4. Procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

Procesión del Niño Resucitado y La Dolorosa
C/ Iglesia, 4 (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de Santa Ana.

San Pedro de Alcántara

Cofradía de La Pollinica
Pza. de la Iglesia, 10. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. de la Iglesia, 10. Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Soledad. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Procesión del Cristo Yacente
 Pza. de la Iglesia, 10. Procesión del Cristo Yacente y Ntra. Sra. de la Soledad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Procesión del Resucitado
Pza. de la Iglesia, 10. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Procesión del Silencio
Pza. de la Iglesia, 10. Procesión de la Soledad y Crucificado. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Sierra de Yeguas

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Pza. de Andalucía. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores
Pza. de Andalucía. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad
Pza. de Andalucía. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Hermandad Stmo. Cristo de la Vera Cruz
Pza. de Andalucía. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Procesión del Stmo. Cristo de la Bondad
Pza. de Andalucía.  Procesión del Stmo. Cristo de la Bondad a su entrada a Jerusalén y María Stma. de la Fuensanta. (Salida: Domingo de Ramos). Sede canónica: Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Teba

Hermandad de Cristo Resucitado
C/ Grande, 60. Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de la Santa Cruz.

Hermandad de la Paz
C/ Grande, 60. Ilustre Hermandad de Nazarenos de María Stma. de la Paz. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de la Santa Cruz.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ Grande, 60. Muy Antigua Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de la Santa Cruz.

Hermandad del Cristo de la Sangre
C/ Grande, 60. Venerable Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre y María Santísima de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de la Santa Cruz.

Tolox

Hermandad del Santísimo
C/ Calzada Iglesia s/n. Hermandad del Santísimo y San Roque y la Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves y Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel.

Torrox

Hermandad Ntra. Sra. de la Encarnación
C/ Castillo, 3. Hermandad Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. (Salida: Jueves Santo: Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Virgen de los Dolores y Cristo crucificado. Viernes Santo: la Cruz, la Virgen de la Soledad y el Santo Entierro. Domingo de Resurrección se procesiona a Cristo Resucitado. Sede canónica: Iglesia de la Encarnación.

Vélez Málaga

Archicofradía de El Pobre
C/ Poeta Joaquín Lobato. Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno "El Pobre" y María Santísima de la Esperanza. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Francisco.

Archicofradía de la Piedad
Pza. de la Constitución, s/n. Real Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno "El Rico" y María Santísima de la Piedad. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan Bautista.

Cofradía de la Caridad
C/ Poeta Joaquín Lobato. Cofradía franciscana del Santísimo Cristo del Amor en su Sagrado Descendimiento y María Santísima de la Caridad. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Francisco.

Cofradía de la Humildad
C/ Poeta Joaquín Lobato. Real Cofradía de Ntro. padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Paz. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Francisco.

Cofradía de la Pollinica
C/ Félix Lomas. Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su triunfal entrada a Jesrusalén y María Santísima del Rocío. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede Canónica: Iglesia del Monasterio de Ntra. Sra. de Gracia (Las Claras).

Cofradía de la Resurrección
Pza. de la Constitución, s/n. Ilustre y Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Gloriosa y Triunfal Resurrección y María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia. (Salida: Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia de San Juan Bautista.

Cofradía de la Sentencia
C/ Cercado de Sta. María. Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de Gracia y Perdón. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de la Encarnación.

Cofradía de la Soledad
C/ Poeta Joaquín Lobato. Real, Muy Antigua e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y San José del Carmen. (Salida: Sábado Santo). Sede Canónica: Iglesia de San Francisco.

Cofradía de la Tercera Caída
Plaza San Juan de Dios. Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída y María Santísima de la Amargura. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia del Real Hospital de San Marcos. San Juan de Dios

Cofradía de los Dolores
Pza. de la Constitución, s/n. Real Cofradía Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de los Dolores. (salida: Martes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan Bautista.

Cofradía de los Estudiantes
Pza. de la Constitución, s/n. Cofradía de Ntro. Padre Jesús atado a la columna y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan Bautista.

Cofradía de Los Vigias
Pza. de la Constitución, s/n. Cofradía del Santísimo Cristo de los Vigias y Ntra. Sra. del Mayor Dolor. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan Bautista.

Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias
Pza. de la Constitución, s/n. Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan Bautista.

Cofradía del Coronado
C/ Cercado de Sta. María. Cofradía del Stmo. Cristo Coronado de Espinas. (Salida: Martes Santo). Sede canónica: Iglesia de Sta. María de la Encarnación.

Cofradía del Cristo del Mar
El Cerro. Real, Venerable, Fervorosa y Muy Antigua Cofradía del Santísimo Cristo del Mar, María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Ermita de Ntra. Sra. de los Remedios de Vélez.

Cofradía del Ecce Homo
Camino de Algarrobo, 38. Cofradía Ntro. Padre Jesús en su presentación al pueblo Ecce Homo y María Santísima del Amor. (Salida: Martes Santo). Sede Canónica: Iglesia de San José.

Cofradía del Huerto
C/ Poeta Joaquín Lobato. Pontificia y Muy Antigua Cofradía de Ntro. Padre Jesús orando en el Huerto y María Stma. de los Desamparados (Antigua Concepción). (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de San Francisco.

Cofradía del Sepulcro
Pza. de la Constitución, s/n. Real Cofradía del Santo Sepulcro. (Salida: Viernes Santo). Sede Canónica: Iglesia de San Juan Bautista.

Hermandad de Medinacelli
Pza. de la Constitución, s/n. Hermandad y Cofradía de Culto y Procesión de Ntro. Padre Jesús Cautivo "Medinacelli" y Santa María Magdalena. (Salida: Miércoles Santo). Sede canónica: Iglesia de San Juan Bautista.

Villanueva de Tapia

Procesión de Cristo Crucificado
Pza. de España s/n. Procesión de Cristo Crucificado, Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Paz. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Procesión del Santo Entierro
Pza. de España s/n. Procesión del Santo Entierro y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Procesión del Santísimo Cristo Resucitado
Pza. de España s/n. Procesión del Santísimo Cristo Resucitado. (Salida: Sábado Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Villanueva del Trabuco

Procesión del Cristo de la Expiración
Pza. de la Iglesia, s/n. Procesión del Santísimo Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Jueves Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Procesión del Santísimo Cristo Yacente
Pza. de la Iglesia s/n. Procesión del Santísimo Cristo Yacente y Ntra. Sra. de los Dolores. (Salida: Viernes Santo). Sede canónica: Iglesia de San Pedro.

Yunquera

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno
C/ Doctor Jiménez s/n. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Hermandad de la Virgen de los Dolores. (Salida: Jueves, Viernes Santo y Domingo de Resurrección). Sede canónica: Iglesia Parroquial de la Encarnación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida