Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

domingo, 11 de febrero de 2018

Navegando en tus ojos

Cada beso de tu boca es el principio
de una loca sensación que no obedece
Cada beso de tu boca es el inicio
de un volcán que en su fuego me estremece

Esta fuerza arrolladora que me quema
No me deja ser consciente ni sensata
Solo puedo dejar que me aprisione
y mientras mas me consume más me mata

Y al mismo tiempo que me fundo entre tus labios
 mas poderoso se hace el sentimiento
Mas indefensa me siento  entre tus brazos
Y más rendida me siento ante tus besos

Y no sé que fuerza arrolladora
hace posible que me rinda a tus caricias
Y me dejo arrastrar como las olas
cuando se dejan llevar por una brisa

Hay un embrujo en esos labios tuyos
Que me poseen con una fuerza tal
Que no hay manera de detener el ritmo
Que va siguiendo mi cuerpo hasta el final

Es un volcán prendido en la locura
Es una hoguera que surge del volcán
Y en esa ola de amor y de ternura
Yo voy dejando mi cuerpo navegar

Fueron tus ojos como el color del cielo
Los que embrujaron los míos sin piedad
Fueron tus besos tan llenos de ternura
Los que me hicieron perder  serenidad

Es una entrega total sin circunstancias
 es como un mar perdido en otro mar
Es desvarío, es fiebre, es alabanza
Es una entrega infiel pero total

Es una llama ardiendo en nuestros labios
Es una hoguera a punto de estallar
Es la locura frente a la templanza
Es la marea frente al huracán

No hay un retorno para nuestra huida
No hay un principio donde no hay final
Si nos miramos ya no obedecemos
Y piel a piel fundimos su caudal

En esta  entrega siempre serás  mío
Y dentro mío siempre vivirás …


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida