Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

viernes, 5 de febrero de 2010

Testamento de Enrique Pinti

> >
> > YO,
> > hombre del medio pelo absolutamente responsable del momento
> > que me toca morir, digo, vivir, dejo todo mi agradecimiento
> > a las fuerzas vivas, muy vivas, yo diría avivadas, que me
> > gobernaron con total falta de respeto e idoneidad
> > profesional.
> >
> > A
> > los conservadores aristocráticos de la primera hora, les
> > dejo un manual de Historia Argentina para que relean a ver
> > dónde mierda dice que en una república democrática
> > alguien puede creerse superior a los demás por cuestiones
> > de linaje y casta, sobre todo, siendo hijos de inmigrantes
> > como cualquiera, en nombre de esa prosapia trucha, con
> > horrorosos latifundios dignos del peor señor feudal del
> > medioevo en pleno siglo XX y cagarse en el pobre,
> > insultándolo con una caridad que, en el 90% de los casos,
> > es humillante e insuficiente.
> >
> > A
> > los correligionarios radicales les dejo una brújula para
> > que, al saber dónde está el sur y dónde está el norte,
> > sepan también definirse entre la izquierda y la derecha o
> > el centro en vez de ser alternativamente pseudo-bolches o
> > gorilas conservas.
> >
> > A
> > los distinguidos camaradas de las izquierdas argentinas les
> > dejo un manual titulado "¿Qué Es la Clase Obrera
> > ?", con modelo para armar incluido, a ver si así
> > pueden explicarse qué les faltó para lograr un puto voto
> > del laburante que, ante la confusión de prédicas que iban
> > desde el hermetismo intelectual a la declaración de guerra
> > de guerrillas, prefirieron (y esto debe ser único en el
> > mundo) votar a la derecha o apoyar dictaduras populistas.
> >
> >
> > A
> > los compañeros peronistas les dejo un manual de la
> > contradicción perpetua y fanática donde se explica cómo
> > un movimiento populista que luchó contra el conservadurismo
> > puede llegar a ser un movimiento conservador que acusa de
> > populistas a los que luchan contra los conservadores y cómo
> > se puede glorificar a Evita haciendo todo lo contrario de lo
> > que hacía ella. También les dejo un bombo para que lo
> > conviertan en shopping y un CD doble con canciones de Menem
> > y música de Palito Ortega cantado por María Julia.
> >
> >
> > A
> > los milicos que tengan menos espíritu de cuerpo.
> >
> >
> > Y
> > a los curas que tengan menos cuerpo y más espíritu.
> >
> >
> > Y
> > a las generaciones venideras sepan que hubo una vez un país
> > rico, grande, lleno de buena gente al cual unos pocos
> > pícaros avivados hundieron sin remedio.
> >
> >
> > ENRIQUE
> > PINTI
> >
> >
> >
> >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida