Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

domingo, 21 de marzo de 2010

Diario de una fea


Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:"Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".


Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Mi padre me cogió en brazos y acto seguido me tiró al techo y dijo: “Si sequeda pegado, es la placenta”.


Como era prematura me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados.


Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amiga.


Yo siempre fui muy peluda. A mi madre siempre lepreguntaban:"Señora,? la parió o la tejió?"


Mi padre llevaba en su billetera la foto de la niña que venía cuando la compró.


Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetespara la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.


Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo se; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".


Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo

Cuando era chiquito me regalaron un caballito de madera… y se murió.


Si, amigos, yo soy FEA, tan FEA que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.


Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contesto que quería más pruebas...


Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarmecuánto iba a crecer y cuanto costaba yo.


Un día llamo un chico a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.


El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loca. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loca es usted muy fea", me dijo.


Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Solo dijo:"En sus marcas, listos…ya!”


El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.

Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron uncigarrillo.


A mi esposo le gustaba hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.


Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo:“tómese una copa y acuéstese un poco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida