Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

domingo, 11 de febrero de 2018

Homenaje a Todas Ellas

Por qué me humillas, no sé porque me humillas
Si fui la fuente en que nació tu raza
La madreselva de amor de tu familia
La que llevó tu hijo en las entrañas.

Gracias a mí, tu nombre constituye
Una bandera, un himno, una proclama
Un nuevo ser saliendo de una herida
que desgarró mi piel y hoy es mi calma.

Yo que elevé el cielo con mis besos
Yo que tal vez no soy lo que esperabas
Pero no puedes derramar por eso
Los arañazos que clavas en mi alma

Tú no decides que yo llore o me ría
Que sea la alfombra que cubren tus pisadas
Tú no eres Hombre yo soy Mujer vencida
Pero no cambio mi vida por mortaja

Es muy posible que me sienta vacía
Y que el valor me falte pero pasa
Que puedo ser valiente y atrevida
Aunque me sienta perdida aquí en la casa

Aunque no vuele aún me siento viva
Tengo abatidas mis manos no mis alas
Quiero poner un fin a mi agonía
Para sentirme Mujer no maltratada

Debo volar, reír y ser gaviota
Pues hay mil islas con playas solitarias
Donde marcharme ahora que no es tarde

Dejar tu yugo por hoy, darte la espalda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida