Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

domingo, 11 de febrero de 2018

La fuerza del destino

Que duro es el amor en la distancia
Que triste que es querer y no tenerte
Que sinsabor de miedo y de esperanza
Que angustia me posee por perderte

Si falta tu calor me siento escarcha
Si añoro con tocarte me estremeces
Y voy sembrando el día de añoranzas
Pensando ciegamente solo en verte

Hace años que mi piel se hizo tuya
Y enredaste en mis labios un te quiero
Y en la cruda realidad de esta locura
Voy vagando de mi cielo hasta tu cielo

Quedé atada cual cometa a tu mirada
Y en tu pecho enredé todos mis besos
Y me siento hondamente enamorada
Y soy lluvia de amor y de silencio

Y también me hago lluvia entre tus manos
Que anhelantes rebuscan mis adentros
Y estremecen mi piel y sus contornos
Y desbocan mis bridas y me pierdo

Y me pierdo también entre tu boca
Que traspasa los confines de mi cuerpo
Y soy presa de tu amor y me provoca
Ser de ti y saber que es lo que siento

Esta ola de pasión que me confunde
Se hace miel con tus caricias y tus labios
El aroma de tu piel aborda el mío
Convirtiéndome en volcán sin remediarlo

Yo me quedo con tu olor junto a mi pecho
Y respiro cada instante lo vivido
Mientras tú enciendes tu amor junto a mi lecho
Y quedamos extasiados y rendidos

Y no olvido que te quise y que te quiero
Que yo siempre seré tuya y serás mío
Aunque estemos separados por el tiempo
Nos enlaza la fuerza del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida