Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

domingo, 11 de febrero de 2018

Jesús Cautivo

Lunes santo malagueño
Hoy sale Jesús cautivo
El de la túnica blanca
Señor de los Afligidos

Aquel cuya vestimenta se mueve
Al son del ritmo
Que marcan quienes lo portan
y enmudece a peregrinos

Quienes te siguen se callan
Quizás alguien lanza un grito
Entre el fervor que emotivo
Sale del corazón mismo:

¡Que Viva El Señor de Málaga!
¡Que viva Jesús Cautivo!

No hay corazón que no vibre
Si se ha cruzado contigo
A la vuelta de una calle
En un rincón, tras un giro
Quien se encuentra con tus ojos
Por siempre queda cautivo

Es este nombre, Señor
Tan popular y bendito
Que quien te mira ya duda
Entre lo real y divino.

 Ante tus ojos quien cree
encuentra en ti su camino
Y quien no cree, medita
si tu rostro no es bendito

No hay más dulzura en el rostro
Para aquel que esté perdido
Que tus ojos bondadosos
Que a todos dejan cautivo

Cautivas también tus manos
Que se rinden al destino
Y Como palomas blancas
Llena de paz el camino.

Señor de Málaga, dame
tu bendición que no olvido
que vi tú túnica blanca
 cuando te pedí cobijo

La luna redonda y blanca
Tan blanca como el vestido
Que cubre tu piel morena
Va dejando estremecidos
A miles de Malagueños
Que ante Ti, quedan cautivos.

Quiero mirarme en tus ojos
Y sentirme protegido
Y verte siempre que pueda

Meciéndote entre el gentío 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida