Fondo


Seguidores

Hace años que vivo en Málaga y hoy después de tantos años puedo decir que esta ciudad hermosa al borde del Mediterráneo con su sol que te carga las pilas y ese olor a salobre y espeto cuando llega el verano, me ha enamorado , en ella vivo y en ella nacieron mis hijas por eso quiero a Málaga y la llevo en el corazón y aunque no haya nacido bajo su cielo, es bajo él donde nacen mis sueños por eso este blog se llama Sueños desde la Bahía...les invito a conocer la capital de la Costa del Sol, una de las más hermosas de España...

corazones

domingo, 11 de febrero de 2018

Sin olvido

No, yo nunca olvido
yo no puedo olvidar lo que he querido
Tantos besos y caricias que me dieron
tantos recuerdos desde que he nacido

Yo no puedo olvidarme del pasado
ni tampoco olvidar lo que he vivido
Nunca olvidaré mi infancia,
ni tampoco mis amores… , mis amigos  

Personas que quedaron en mi patria
recuerdos de sucesos tan queridos
Yo nunca olvidaré a mi gente
a pesar de que mi gente se haya ido

No olvidaré las manos de mi madre
que fue puntal en medio del camino
No me puedo olvidar de su mirada,
de su dulzura, de todos esos mimos…

De sus desvelos, de sus esperanzas
de formar aquel dúo tan unido
Cuando abrazados iban por la calle
 en ese gesto de amor y de cariño

No olvidare todo lo que me dieron,
lo que lucharon para conseguirlo
Y cuando todo parecía perfecto
los dos se fueron dejando un vacío

Es el olvido cruel que desdibuja
 aquellos rostros hasta convertirlos
En una imagen tenue del pasado,
 en un recuerdo de algo que se ha ido

Por eso quiero no olvidarme nunca
para que nunca sean del olvido

Para que sigan siendo siempre vida
 y en mi memoria siempre sigan vivos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta Málaga, si te gusta este Blog...hazte Seguidor o déjame un comentario y así sabré cuanta gente adora esta hermosa Bahía....






imagen con reflejo


Málaga

Video Fotos Málaga

Que bonita la Semana Santa!!!

video

musica

Mi Paula en Marte y Venus

Todas la madres estamos orgullosas, pero cuando eligen a tu hija asi sin esperarlo para un corto de cine, las maripositas del estómago nos hacen sentir una alegría tremenda, a mi me parece adorable su actuación...¿a que si? el pobre chico se llevó más de una torta en el ensayo...

Marte&Venus from Alex Esteve on Vimeo.

Consejos para la Vida